Cortesía.
Una estudiante universitaria de Texas quedó “catastróficamente desfigurada” durante un ataque de dos perros que estaría cuidando.
Jacqueline Claire Durand, una estudiante de 22 años de la Universidad de Texas en Dallas que trabajaba como cuidadora de perros, detallaron medios locales, sufrió un ataque de dos perros “sediento de sangre”.
Los caninos se le habrían comido gran partes de la cabeza y la cara cuando llegó a casa para pasearlos, según una demanda.
La chica estaba trabajando como cuidadora de perros, una mestiza de pastor alemán, y a Bender, una mestiza de pitbull, en 23 de diciembre, cuando ocurrieron los hechos.
“Los perros hicieron perder el equilibrio a Jacqueline, lo que provocó que se cayera y dejara caer su teléfono celular”, según la demanda. “Luego, los perros atacaron violentamente su cabeza y rostro, mutilándola catastróficamente”.
Le aseguraron que cuando fuera a la casa, los perros ya estarían en sus jaulas y perreras, pero el día que Durand visitó, supuestamente dejaron a los animales deambulando libremente por la casa.
Los abogados de Durand dicen que tan pronto como ella abrió la puerta de su casa, los perros se abalanzaron sobre ella.
2022-01-29
El resguardo La Puria ha sido el epicentro de este incidente
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…
Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…
Con este nuevo ajuste de diciembre, el diésel cierra el 2025 con un alza acumulada…
La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…
Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…