Noticias de Bogotá

¡Lo apuñalaron saliendo de clase! Crimen de estudiante desata alarma en Bogotá

El asesinato de un estudiante universitario vuelve a encender las alarmas sobre la seguridad en entornos educativos de Bogotá. El caso ocurrió el pasado 15 de abril, cuando un joven de 19 años fue atacado con arma blanca en inmediaciones de su institución académica, en hechos que hoy son materia de investigación por parte de las autoridades.

La víctima, identificada como Fredy Santiago, cursaba sus estudios en una sede universitaria cuando, al salir de clases, fue abordado por delincuentes que le causaron múltiples heridas. A pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, el estudiante falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Lea también: ¡Se escondía en Donmatías! Capturan a enlace clave del ‘Tren de Aragua’ requerido por autoridades de España

El crimen generó una fuerte reacción por parte de la institución educativa Uniminuto, que expresó su rechazo categórico frente a lo ocurrido y manifestó su solidaridad con familiares, amigos y compañeros del joven.

Además, hizo un llamado urgente a las autoridades para esclarecer el caso y reforzar las condiciones de seguridad en zonas cercanas a universidades.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Desde la universidad también se advirtió que este tipo de hechos no solo afectan a su comunidad, sino que reflejan una problemática más amplia relacionada con la violencia urbana en la capital. Por ello, insistieron en la necesidad de implementar medidas efectivas que garanticen la protección de los estudiantes.

Las autoridades avanzan en la recolección de pruebas para identificar a los responsables, mientras crece la preocupación por la repetición de ataques en espacios frecuentados por jóvenes.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

La apuesta de Medellín por la primera infancia crece: Baby Circo alcanzó cifra récord de participantes

El Inder Medellín realizó una nueva edición de Baby Circo, una estrategia de estimulación temprana…

La menor Ángela Sofía Duarte desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 1 de junio en el barrio Robledo

Galán se reunió con la presidenta de la Corte Constitucional para revisar temas clave de Bogotá

Carlos Fernando Galán reafirmó su apoyo a la Rama Judicial tras encuentro con la Corte…

¿Bebé en camino? Altafulla, ganador de La casa de los famosos 2, encendió las redes con inesperada publicación

Una serie de fotografías y un mensaje en Instagram despertaron todo tipo de especulaciones entre…

Capturado alias «El Brujo» en Santa Marta: engañaba e intimidaba a mujeres para abusar de ellas

'El Brujo' recurría a la intimidación y a las amenazas directas contra las mujeres afectadas…