Este martes Duque participará en la clausura de la primera Cumbre de Economía Naranja en Medellín

Este martes 10 de septiembre, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor el presidente Iván Duque asistirá a la clausura de la primera Cumbre de Economía Naranja, organizada por el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Medellín y la Fundación Advanced Leadership (ALF).

El mandatario participará en un conversatorio, que será moderado por Rebeca Grynspan, secretaria general Iberoamericana, y en el que también intervendrá John Howkins, experto y creador del concepto de Economía Creativa.

Según el Gobierno Nacional en este espacio dialogarán sobre la importancia de la creatividad, la cultura y las nuevas tecnologías para el desarrollo y la transformación social, uno de los temas prioritarios en la agenda del Gobierno del Presidente Duque.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La primera Cumbre de Economía Naranja, que se realiza entre el 9 y el 10 de septiembre en Medellín, congrega a 1.200 expertos nacionales e internacionales en temas como Economía Naranja, propiedad intelectual, educación para fomento del talento y la creatividad, cine y televisión, cultura y arte como generadores de riqueza y diseño y economía digital, entre otros.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…