Eric García sale del hospital tras su choque con Ederson

El defensa español Eric García ha salido del hospital después del choque que sufrió con su compañero en el Manchester City Ederson.

El futbolista español tuvo que ser retirado en camilla del campo, en la victoria del City por 3-0 ante el Arsenal, y se le suministró oxígeno debido a la dureza del golpe.

Ederson, en un balón dividido, se llevó por delante a García, que había sido titular en el partido.

Pep Guardiola, entrenador de los celestes, apuntó en la rueda de prensa posterior que estaban “un poco preocupados” por el estado del español.

Este jueves, su compañero Aymeric Laporte dio una actualización sobre el estado de García y señaló que se encuentra bien y que solo necesita un par de días de descanso.

EFE

Publicado por:

¡Que comience el Fichaje Nacional! Cerveza Águila paraliza las redes con su comercial para el Mundial 2026

Águila lanza su comercial viral para el Mundial 2026, uniendo a James Rodríguez y figuras…

Auschwitz empequeñece la humanidad

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Qué cochinada! Sellaron veterinaria en Suba que botaba agujas y gasas con sangre a la calle

¡Indignante! Una veterinaria en Suba tiró sus desechos con sangre a la calle, poniendo en…

Tierra sin dios, sin ley, y sin gobierno…

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

El fin de la alcancía legislativa

Por: César Agusto Bedoya Muñoz