Noticias de Envigado

FOTOS. ¡Dios mío! En Envigado, un hombre adulto se quitó la vida dándose cuchillazos en el pecho

Este viernes 7 de julio se presentó una tragedia para una familia de Envigado, cuando un hombre adulto se quitó la vida apuñalandose en el pecho.

Los hechos se dieron en el barrio San Rafael, de Envigado, y la víctima quien fue identificado como Armando A., Q., fue encontrado con heridas de gravedad en su pecho por sus hermanos, quienes lo sacan de inmediato de la casa para buscar ayuda para trasladarlo a un hospital, pero quien lamentablemente muere antes por la gravedad de las heridas.

El testimonio de los familiares, menciona que don Armando, era alcohólico desde hacia 35 años, y ya había tenido varios intentos de suicidio.

Así mismo, explicaron que al parecer el día de la tragedia, este hombre habría tomado medicamentos con licor, luego agarró un cuchillo y se autolesiona en el pecho, segundos después pidió ayuda a sus hermanos con los cuales vivía.

Desesperados los familiares lo sacaron hasta la parte externa de la vivienda primer piso, y lo ponen sobre la vía pública mientras buscan un vehículo para trasladarlo al hospital, al no encontrar ayuda, decidieron llamar los bomberos, pero cuando llegan ya el hombre no tenía signos vitales.

Vea más noticias de Envigado.

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…

¡Bronce bolivariano! Futsal Nacional cierra con victoria y medalla

¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…

El profesor Luis Guillermo Patiño asume como cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Creemos

Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…

¡Cayeron en Barrios Unidos! Robaron un carro, lo abandonaron y los atraparon huyendo en otro vehículo adulterado

La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.