Foto: Lugar donde fue encontrado el hombre sin vida.
Aún no salía el sol del día lunes, 11 de julio, cuando la Policía fue alertada del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una calle de Envigado.
Según indicaciones, el hecho se registró en la calle 41 A sur del barrio San Rafael, en un sector al que le conocen como El Bronx.
Versiones aseguran que el hombre estaba con otro sujeto, al cual capturaron como sospechoso por el crimen.
Algunas personas que vieron el cadáver contaron que tenía una herida ocasionada, presuntamente, con un arma blanca.
Una persona narró, “se pusieron a discutir, a echarse indirectas, había otro consumidor ahí que le dijo al que falleció:’ey flaco ojo que te van a dañar y el man dio la espalda y en eso se le fue el otro y lo apuñaló. él alcanzó a salir y se murió en una bajada. El otro se fue dizque para la casa a dormir y allá llegó la policía y se lo llevó”.
Al lugar llegaron las autoridades para realizar la inspección técnica al cuerpo e iniciar la investigación de lo ocurrido.
Foto: Lugar donde fue encontrado el hombre sin vida.
Le podría interesar:
Aquí más Noticias de Envigado
2022-12-06
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…