Foto cortesía CES
La paciente Alba C. F., de 57 años, ingresó a la Clínica CES el 19 de marzo con un diagnóstico de COVID-19, y vínculo epidemiológico, pues había estado fuera del país y se encontraba en aislamiento preventivo.
Durante su estancia en la clínica los profesionales le brindaron atención con un equipo multidisciplinario, entrenado en la atención de estos pacientes, de acuerdo con los lineamientos del Gobierno Nacional y las directrices institucionales.
Desde el ingreso de la paciente, en el CES tomaron todas las medidas de aislamiento, para garantizar una atención segura para ella y para el personal.
La paciente egresó de la institución el 30 de marzo, luego de una evolución positiva de su patología. Después de su primera semana en casa, la clínica reporta que la paciente que se recupera satisfactoriamente y continua bajo los cuidados de su familia.
En comunicado de prensa, la Clínica CES manifestó que es gratificante saber que este es uno de los casos que se han recuperado de COVID-19 en el país.
La Clínica compartió este martes imágenes de este hecho relevante.
La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…
Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…
Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…