EN VIDEO: El chiste de Vargas Lleras a Petro sobre sus hijos

El exvicepresidente colombiano y candidato presidencial Germán Vargas Lleras

Tras el término del Debate Final, del Canal Caracol, se conoció un video casual en donde Vargas Lleras le lanzó un “chascarrillo” a Petro.

El clip que a esta hora da vueltas en las redes sociales, se ve a los candidatos reunido firmando una camiseta de la Selección Colombia.

En ese momento Vargas Lleras se percató de la presencia de uno de los hijos de Gustavo Petro y le dijo:

-“Cada vez usted llega con uno nuevo, ¿no? ¿En total cuántos son? Petro le responde: 6. Entonces de forma graciosa Vargas Lleras le responde: “Con razón que está arruinado”.

2018-05-26

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…