En una quebrada de La Unión encontraron un cuerpo en descomposición

Minuto30.com-. El Gaula Militar del Oriente encontró en la quebrada Piedras Teherán de La Unión el cadáver en estado de descomposición de un hombre de aproximadamente 60 años que, al parcer, murió ahogado.

Foto: Archivo

En la morgue del Hospital San Roque del municipio de La Unión fue realizada la inpección del cadáver del hombre que fue encontrado por uniformados del Ejército en el afluente de la vereda Piedras Teherán.

El difunto, quien no fue identificado, vestía una chaqueta café, una camisa naranjada y un pantalón azul con un letrero en el lado izquierdo que decía ‘sayonara’.

Publicado por:
Minuto30.com

Más de 1.300 estudiantes asumieron cargos de liderazgo en Medellín

Cientos de estudiantes de Medellín asumieron nuevos roles de representación en sus instituciones educativas.

¡Les dieron duro al bolsillo! Policía destruye maquinaria para minería ilegal avaluada en más 400 millones de pesos

Según las estimaciones de la Policía Nacional, el total de los elementos y maquinaria destruida…

Alias ‘Calarcá’ no apareció en audiencia y la justicia tuvo que aplazar el proceso

La audiencia contra alias ‘Calarcá’ en Villavicencio no pudo realizarse luego de que ni el…

¡Atención: remezón en la salud! SuperSalud pide la renuncia de todos los interventores de las EPS

El llamado al orden por parte de la Contraloría exigía medidas correctivas inmediatas, a lo…

¡Indignación! Un perrito fue resguardado tras ser abandonado y amarrado en un parque de Bosa, Bogotá

La imagen de un Golden Retriever amarrado en un parque de Bosa despertó preocupación e…