Foto: Ilustrativa / Twitter.
En las últimas horas se conoció que la Alcaldía de Rionegro está adelantando un plan para solicitar al Ministerio de Transporte que autorice la instalación de 7 cámaras para impartir fotomultas en varios puntos estratégicos de este municipio del oriente antioqueño.
Estos dispositivos serían instalados en puntos como la glorieta del Aeropuerto José María Córdova hacia el municipio de Guarne y Llanogrande, en los sectores de El Tablazo y Las Palmas, donde se busca reducir el exceso de velocidad, frecuente entre los conductores.
«Las pruebas nos han revelado que en un día específico, del primero al dos de enero, por la cámara de prueba pasaron 4 mil 500 vehículos, 3 mil 400 de ellos pasaron sin infracciones y mil 100 sujetos a infracciones», aseguró Carlos Andrés Gómez, secretario de Desarrollo Territorial de Rionegro, en Blu Radio.
En la Zona E, donde hicieron las pruebas piloto se evidenció que los conductores exceden los límites de velocidad permitido, poniendo en riesgo a otros vehículos a pesar de las regulaciones de tránsito, y se detalló que estas pruebas no tendrán como resultado infracciones.
Ocho personas fueron capturadas en Medellín por su presunta participación en varios homicidios.
Revelaron detalles sobre el operativo que terminó con la captura de alias 'La Chucha', uno…
Autoridades incautaron un cargamento de contrabando en Puerto Antioquia procedente de Panamá.
Gobierno lanzó nuevas recomendaciones para enfrentar las posibles consecuencias climáticas por el fenómeno de El…
Alias La Chucha, aparecía entre los más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado y…
La llegada de cientos de indígenas provenientes del Cauca mantiene en alerta a las autoridades…