En Laureles, Federico, el personero de Entrerríos, fue encontrado muerto con múltiples heridas de arma cortopunzante

Un hombre de 27 años, identificado como Federico, fue asesinado la noche del sábado en su apartamento ubicado en el barrio Laureles, Medellín. La víctima, quien trabajaba como personero de Entrerríos, fue hallada sin vida por su hermano, quien llegó al inmueble después de salir de su jornada laboral.

El cuerpo de Federico, quien se encontraba semidesnudo fue encontrado en el suelo de su habitación, con 55 heridas causadas por un arma cortopunzante en distintas partes de su cuerpo, entre ellas el cuello y la espalda.

La víctima había estado en un congreso de personeros en Santa Marta y se encontraba regresando a su residencia al momento de los hechos.

Las autoridades han iniciado una investigación formal por homicidio, sin embargo, aún no se han realizado capturas ni se ha identificado a los responsables.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Más noticias de Antioquia

2025-03-16

Publicado por:
Minuto30

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…

Condenada a más de 8 años de cárcel por causarle la muerte a una paciente durante un procedimiento estético

La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…

Concejal Alejandro de Bedout denuncia presunto plan de compra de votos para favorecer a Iván Cepeda en Puerto Berrío

El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…

Invías anuncia obras para mitigar inundaciones en Puerto Triunfo

Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…