EN FOTOS Y VIDEO: Mataron a un hombre que vendía carne y chorizo en una esquina de San Javier

A eso de las 9 de la noche del pasado miércoles 11 de septiembre fue asesinado un hombre en la calle 44 con la 99 de San Javier.

Del hecho se conoció que la víctima se encontraba atendiendo en el sitio que tenía en vía pública donde vendía carnes y chorizos, cuando unos sujetos pasaron a bordo de una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.

Las autoridades identificaron al occiso como Rafael David Becerra Ramos de unos 40 años de edad aproximadamente, quien sería de nacionalidad venezolana.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según información extraoficial, el hombre había llegado hace unos dos meses del país vecino.

Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2019-09-12

Publicado por:
Minuto30.com

Una falsa disyuntiva

Por: Amylkar D. Acosta M

Un asunto serio

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Megagolpe al ELN en el Cesar! Ejército y Policía desmantelan mega laboratorio con tres toneladas de cocaína

Al inspeccionar la infraestructura rústica del laboratorio, las autoridades se encontraron con un gigantesco acopio…

Alcalde de Itagüí confirma control del segundo incendio y ordena demoler muros inestables

El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…