EN FOTOS: Un camión se volcó en medio de las fiestas en el parque principal de Betulia

Foto cortesía ciudadana

Minuto30.com-. Un accidente se presentó en el parque principal de Betulia, un camión se volcó mientras decenas de personas disfrutaban de las fiestas tradicionales del pueblo. 

Según información de la ciudadanía a Minuto30.com el camión que transportaba café se volcó en el parque principal mientras los habitantes celebraban de las Fiestas de la Cosecha. 

Al parecer el accidente con el vehículo se presentó en el momento en que realizaban el descargue.

Los hechos se presentaron aproximadamente sobre las 7 y 30 de la noche de este domingo 5 de noviembre. 

Hasta el momento no se han reportado personas heridas. Las autoridades se dirigieron hasta el lugar para atender el incidente.

Foto cortesía ciudadana

Foto cortesía ciudadana

Foto cortesía ciudadana

Foto cortesía ciudadana

Foto cortesía ciudadana

2017-11-05

Publicado por:
Minuto30.com

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…