¡A definir el futuro en la Billie Jean King Cup! Colombia y Francia se enfrentan en un duelo crucial, listo en sorteo en Bogotá. Foto e información: Federación Colombiana de Tenis
Se definieron los enfrentamientos para este fin de semana entre el equipo colombiano y el conjunto francés por los play-offs de la Billie Jean King Cup de tenis.
En el Club Hatogrande, durante este viernes, se realizó el sorteo en el que se conocieron los cruces.
Los dos combinados nacionales asistieron con sus respectivos capitanes, Alejandro González y Julien Benneteau, y jugadoras para el sorteo.
Pablo Felipe Robledo, presidente de la Federación Colombiana de Tenis, Eliane Hebraud, presidente del Consejo Superior de Tenis de la FFT y Roberto Browne Da Veiga, Referee de la Federación Internacional de Tenis, fueron los asistentes en la mesa principal.
Los enfrentamientos de este sábado comenzarán a partir de las 11 de la mañana con el partido entre la segunda raqueta nacional, Emiliana Arango, y la primera raqueta francesa, Diane Parry.
Seguidamente, Camila Osorio jugará con Clara Burel. El domingo, la nortesantandereana inaugurará la jornada ante Diane Parry y, posteriormente, Emiliana Arango disputará el partido frente a Clara Burel.
Siguiendo con la jornada del domingo, María Paulina Pérez y Yuliana Lizarazo quieren repetir lo hecho el pasado abril, en el Club Los Lagartos.
Las colombianas se enfrentarán a la pareja conformada por Varvara Gacheva y Chloe Paquet.
Más noticias de Deporte
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…