Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:

En Barrancabermeja condenan a más de 42 años de prisión a un hombre que asesinó a su novia

El cuerpo de la víctima, doctora de profesión, fue encontrado por la Policía Nacional en el patio de la vivienda.

Publicado por: SoloDuque

Mujer defendió a su hija y terminó asesinada en Bogotá: capturaron al señalado agresor
Foto: Archivo.
En Barrancabermeja condenan a más de 42 años de prisión a un hombre que asesinó a su novia

Resumen: La investigación, adelantada por una fiscal de la Seccional Santander comprobó que durante la relación de pareja la mujer fue sometida a ciclos de maltrato físico, psicológico y sexual por Amaya Pérez.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación posibilitaron que un juez de conocimiento condenara a 42 años y 6 meses de prisión a Diego Armando Amaya Pérez, responsable del feminicidio de su novia, de 24 años.

Los hechos ocurrieron el 22 de noviembre de 2016 en la vivienda del hoy condenado, ubicada en el barrio Miraflores de Barrancabermeja. Allí, Amaya Pérez golpeó a su pareja y luego la asfixió hasta causarle la muerte.

El cuerpo de la víctima, doctora de profesión, fue encontrado por la Policía Nacional en el patio de la vivienda.

La investigación, adelantada por una fiscal de la Seccional Santander comprobó que durante la relación de pareja la mujer fue sometida a ciclos de maltrato físico, psicológico y sexual por Amaya Pérez.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Jamaica se consolida como el destino preferido del Caribe para Latinoamérica de la mano de Wingo y Hoteles Royalton

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.