Ella quería saber que se sentía estar enamorado, ingirió 15 mariposas y terminó en el hospital

Foto archivo para ilustrar la noticia.

Una mujer que nunca había tenido una pareja quería saber que se sentía estar enamorada e ingirió 15 mariposas buscando sentir la sensación literal de ‘mariposas en el estómago’, pero terminó en el hospital.

La joven de 19 años nunca había estado en una relación, nunca se había sentido enamorada, por lo cual le pregunto a un allegado que se sentía estar enamorado y le respondieron inocentemente de esta manera, “es como tener mariposas en el estómago”, pero nunca se imaginaron que lo llevaría a la realidad.

En redes sociales aseguran que la joven tuvo que ser llevada a un hospital porque presentaba molestias luego de ingerir las mariposas, al parecer, le realizaron una intervención quirúrgica para extraer los insectos.

Publicado por:
Minuto30

Procuraduría investiga presuntos sobrecostos en adquisición de cosechas por parte de la UNGRD

Se constató además que se pagó más de 90 millones por un servicio que no…

El enemigo común

Por: Juan Espinal

¡Capturen a Calarcá!

Por: Paloma Valencia

La Alice Munro latina

Por: Fuad Gonzalo Chacón