“El rancho ardiendo y Petro en Dubái”: la dura crítica de Héctor Olimpo al presidente, que viajó y el país en crisis

Héctor Olimpo, exgobernador de Sucre, lanzó duras críticas al presidente Gustavo Petro y su gobierno en un trino, cuestionando la situación de inseguridad que atraviesa el país, especialmente en el Chocó, donde 16 mil personas se encuentran confinadas o desplazadas debido a la violencia.

“El rancho ardiendo” fue la metáfora utilizada por Olimpo para referirse a la crisis, mientras el presidente se encuentra en Dubái. El exgobernador destacó que la gobernadora del Chocó ya había advertido sobre la situación, y se preguntó hasta dónde llevará al país la “terquedad, improvisación, chambonada, negligencia e ingenuidad” del gobierno en temas de seguridad.

Olimpo también cuestionó la efectividad de la política de Paz Total, afirmando que, ante la creciente cifra de víctimas y el temor generalizado, es necesario reflexionar sobre su fracaso.

Exigió que el gobierno entienda que las políticas de seguridad deben ser revisadas urgentemente, en respuesta al sufrimiento de miles de colombianos desplazados y víctimas de la violencia.

Publicado por:
Julian Medina

ALERTA MÁXIMA: Estos son los 9 fugitivos que escaparon de la cárcel de Titiribí

Denúncielos si los ve: tenga en cuenta que pueden ser altamente peligrosos

¿Hijo secreto? Revelan que Raffaella Carrà tendría un heredero universal que frenó su musical

Una orden judicial emitida desde Roma el pasado 6 de febrero ha puesto los reflectores…

Luego te lo explico

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Tienen 24 horas! Procuraduría solicita información urgente por incidente operacional en el Aeropuerto ElDorado

Una aeronave de carácter militar habría interferido en la operación de pista en medio de…