El centrocampista peruano Renato Tapia se convirtió este martes en el primer fichaje para la temporada 2020-21 del Celta de Vigo, al que llega tras finalizar su contrato con el Feyenoord y con el que firma hasta junio de 2024.
Internacional absoluto con la selección peruana, con la que participó en el pasado Mundial de Rusia y en dos ediciones de la Copa América, Tapia destaca por su “despliegue físico” y su poderío “en el juego aéreo”, subraya el Celta en su comunicado.
“El conjunto celeste suma despliegue físico, recuperación de balón y velocidad en la creación de juego con la llegada del internacional sudamericano”, apunta el club gallego, al que Tapia llega tras disputar alrededor de 60 partidos, incluidos una decena de la Europa League, con su anterior equipo.
Con la llegada del peruano, el Celta refuerza una posición que ha quedado debilitada tras las salidas del internacional croata Filip Bradaric y Pape Cheikh, que regresan al Cagliari y al Olympique de Lyon respectivamente tras finalizar sus cesiones.
EFE
2020-07-21
La ANT y la comunidad lograron consensos que permiten restablecer el orden y asegurar la…
Los combates entre grupos armados afectan directamente la educación y la atención médica de la…
Los ejercicios de prueba confirmaron que el puerto está listo para iniciar operaciones y garantizar…
La justicia impuso duras condenas tras comprobar los delitos sexuales contra víctimas en situación de…
La publicación de la artista desató especulaciones sobre cómo enfrenta esta nueva etapa de su…
Los trabajadores fueron liberados sanos y salvos tras la retención por el grupo armado.