Este viernes 1 de marzo, durante su visita a la capital antioqueña, en el Foro Medellín ciudad creativa, el presidente de Colombia Iván Duque manifestó que el emprendimiento no es un tema ni de izquierda ni de derecha y que un país sin emprendedores no prospera.
Así mismo el mandatario de los colombianos manifestó que es necesario poner la lupa gubernamental en el emprendimiento, puesto que es de los sectores que más aporta al producto interno bruto del país.
Finalmente, Duque resaltó la gestión en Medellín y los logros alcanzados como ciudad en lo que tiene que ver con promover la economía naranja.
2019-03-01
Cayó en Cali alias ‘Pantera’, señalada de mover cocaína entre Colombia y Brasil usando “correos…
Las autoridades emitieron recomendaciones sobre el consumo de pescado para evitar graves intoxicaciones.
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Presuntamente un tractocamión se quedó sin frenos y provocó una tragedia en el peaje Casa…
Terminales proyecta hasta un 15% más de viajeros hacia destinos religiosos y recomienda comprar tiquetes…
Más de 150 personas y empresas han sido sancionadas en Medellín por irregularidades en alquileres…