Una mujer de entre 45 y 50 años ingresó el 12 de junio de 2025 al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente en Medellín, sin que hasta el momento se haya confirmado su identidad.
Se presume que su nombre podría ser Andrea Bibiana García García o Jennifer Johanna García García, pero no hay certeza al respecto. Desde su ingreso, ningún familiar o conocido ha acudido a preguntar por ella.
Las autoridades hacen un llamado urgente a familiares o personas cercanas para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, con el fin de identificar plenamente a la mujer.
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…
El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…
La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…