El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, con sede en Medellín, tiene bajo custodia el cuerpo de Margarita Vanegas Aguirre, una mujer de 80 años nacida el 3 de septiembre de 1944 en Valdivia, Antioquia.
Margarita fue ingresada a esta sede el 9 de noviembre de 2004, y desde entonces, ningún familiar ni conocido se ha presentado a reclamar información o hacerse cargo del caso.
Por tal motivo, se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.
El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…
El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…
La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…
El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…
Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…