Cuerpos en la morgue

El cuerpo de Luis Alberto Tabares se encuentra en Medicina Legal de Medellín

En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Regional Noroccidente en Medellín, se encuentra el cuerpo de Luis Alberto Tabares Toro, un hombre de 33 años, nacido el 15 de noviembre de 1992 en Medellín.

Se indica que el cuerpo ingresó a la sede de Medellín el 2 de enero de 2026 y que, hasta el momento, ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información o reclamarlo.

Finalmente, la institución hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, en las extensiones 36202, 36204 o 36200.

Publicado por:
Juan Manuel

Fuerte aguacero desplomó techo de la tarima en las Fiestas del Agua de San Carlos: Alcalde entrega parte de tranquilidad

La emergencia climática de San Carlos obligó a suspender momentáneamente el evento. Afortunadamente, no se…

Gobierno anuncia plan de reconstrucción para el Valle del Cauca tras el terremoto

El Valle del Cauca define los pasos tras la emergencia. Instalarán una mesa para planificar…

Colombia unida y de pie

Por: Luis Horacio Gallón

Salieron a buscar estudiantes: Medellín quiere evitar que más niños abandonen el colegio

Los equipos de la Secretaría de Educación salen a buscar a los estudiantes. Así funciona…

Baches de intrascendencia

La fragmentación de una historia en ejemplares sueltos a lo largo del tiempo es un…