El cuerpo de Fader Humberto Mora se encuentra en la Morgue de Medellín

En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente de Medellín se encuentra el cuerpo de Fader Humberto Mora Castrillón, un hombre de 32 años nacido el 15 de agosto de 1992 en Medellín.

Fader ingresó a la institución el 23 de octubre de 2024, pero hasta el momento, no ha habido acercamientos por parte de familiares o conocidos interesados en su situación.

Por ello, se hace un llamado a los familiares de Fader para que se presenten en las instalaciones del instituto, ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se pongan en contacto a través de los números de teléfono proporcionados para obtener más información.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente a la Fiscalía o a Medicina Legal

2024-10-24

Publicado por:
Juan Manuel

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…