El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente – Medellín solicita la presencia de familiares de Edwar Alonso Álvarez Martínez, quien se encuentra en la Morgue de Medellín.
Edwar Alonso Álvarez Martínez, de 40 años, nacido el 11 de febrero de 1984 en Titiribí, Antioquia. Ingresó el 4 de julio de 2024 a las instalaciones de Medellín y hasta la fecha, ningún familiar o conocido ha preguntado por él.
Las autoridades piden a los familiares de Martínez que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o que se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, para realizar los trámites correspondientes y evitar que el cuerpo permanezca sin reclamar.
Lograba manipular a sus víctimas en España, a tal nivel, que las obligaba a cometer…
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…