Las autoridades de El Carmen de Viboral, confirmaron el hallazgo de bolsas con marihuana, cocaína y hasta bazuco encaletadas en diferentes sectores del municipio.
En un operativo de la Policía Nacional realizado la noche del martes 6 de julio, incautaron importante cantidad de droga y capturaron a un hombre. Así lo confirmó, Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno El Carmen de Viboral.
El funcionario detalló, “se realiza una intervención en el sector de Puente Larga donde se da con un importante alijo que contenía varias bombas (bolsas) de estupefacientes, por lo menos tres bombas de marihuana, cuatro bombas de cocaína, aproximadamente cada una con 40 o 50 bolsas listas, dosificadas para su comercialización en el municipio”.
Video: Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno El Carmen de Viboral.
Tras el allanamiento en 6 inmuebles, además de la droga, también habrían incautado una motocicleta, que según las autoridades era reconocida por ser utilizada por una banda delincuencial para realizar extorsiones, además de servir para la distribución de los estupefacientes a diferentes zonas del municipio.
Dato: Tambien capturaron a un hombre que con él ya serían cuatro las personas arrestadas por las autoridades de El Carmen de Viboral en menos de una semana, sindicadas de pertenecer a la banda “Los Mesa”.
Lea también: [Video] Les llegaron a la casa y les pillaron ‘baretos’, cocaína y hasta bazuco
Foto:@ElCarmenV
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…