Egan Bernal se sostiene en el top 10 del Giro de Italia

Cumplida la etapa 13 del Giro de Italia, el colombiano Egan Bernal sigue inscrito en el top 10 de una de las tres carreras más importantes del mundo.

En la carrera de este viernes, 23 de mayo, el ganador de la etapa fue Mads Pedersen con un tiempo de 3h 50:24

La segunda casilla de este viernes la ocupó Wout van Aert con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

Por su parte, el mexicano Isaac del Toro del UAE), líder de la general llegó a 2 segundos del ganador de la etapa.

En la cuarta casilla se ocupó Rémy Rochas de Francia a 5 segundos y el quinto fue el frances Dorian Godon también a 5 segundos.

Egan Bernal se sostiene en el top 10 del Giro de Italia

En la etapa Egan llegó a también a 5 segundos del ganador Mads Pedersen, ocupando la décima casilla.

La tabla general la lidera el mexicano Isaac del Toro con un tiempo de 46h:32:59, seguido a 38 segundos llegó su compañero Juan Ayuso del UAE Team Emirates XRG, en la segunda casilla.

La tercera posición la completó el italiano Antonio Tiberi a 1’18”. El resto de la tabla la ocupan Simon Yates, cuarto; Primoz Roglic, quinto.

Por su parte Richard Carapaz, es sexto; Giulio Ciccone, séptimo; Brandon Mcnulty, octavo; Egan Bernal, noveno y Derek Gee décimo.

Egan, en la novena casilla, está a 2 minutos y 50 segundos del ganador del líder del Giro de Italia.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Concejal Alejandro de Bedout denuncia presunto plan de compra de votos para favorecer a Iván Cepeda en Puerto Berrío

El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…

Invías anuncia obras para mitigar inundaciones en Puerto Triunfo

Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…

Ciudadano holandés fue capturado en un hotel de El Poblado: era buscado por narcotráfico

Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…

Riña terminó en tragedia: cayó presunto responsable de mortal ataque en Bogotá

Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…

Un muerto, capturas y comparendos: el lamentable balance de la final Nacional Junior en Medellín

Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…

Multas de hasta $21 millones: Medellín endurece la lucha contra la embriaguez al volante

Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.