Noticias de Deporte

¡Fue exitosa! Egan Bernal salió bien de la cirugía de columna cervical

Desde el momento en que Egan Bernal fue internado en la Clínica de la Universidad de La Sabana, se han conocido diariamente los partes médicos. El de este miércoles, 2 de febrero, es el más reciente e indica que el pedalista continúa recuperándose.

Esta vez, la información indica que el deportista colombiano se encuentra recuperándose de la cirugía de columna cervical a la que fue sometido.

Le puede interesar
Conforme al comunicado de la clínica, “Se lograron los objetivos de estabilidad biomecánica de la columna cervical con excelentes resultados clínicos y sin presentar complicaciones durante la cirugía”.

Por ahora, Egan continuará internado en la Clínica de la Universidad de La Sabana en donde esperan su total recuperación.

Publicado por:
Minuto30.com

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…