Sujeto drogó y violó a un joven que padece discapacidad cognitiva profunda

Se trataría de Kristian A. J. quien fue enviado a la cárcel como presunto responsable de realizar actos sexuales con un joven que padece discapacidad cognitiva profunda, en un hecho sucedido en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

Según la Fiscalía, Kristiam , aprovechandose de la discapacidad de la víctima, le habría suministrado heroína e inducido a actos sexuales, en hechos ocurridos desde el pasado 29 de noviembre al 16 de diciembre, en el municipio en mención.

La Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de actos sexuales con incapaz de resistir, por lo que el juez decidió que debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…

¡Les pillaron el negocio! Cae red que falsificaba dinero y billetes de lotería en varias ciudades del país

Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.

Abelardo De La Espriella denuncia amenazas e intimidaciones en Medellín: “Asustados andan los bandidos”

El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…