12 muertes de manera violenta se presentaron en Medellín durante el puente festivo

FOTO MINUTO30

Desde el sábado 23 hasta el lunes festivo 25 de marzo, se presentaron 12 muertes violentas en la ciudad de Medellín. Solo el lunes se registraron 6 homicidios.

El saldo inició en la madrugada del pasado sábado en Belén las Violetas donde fue ultimado a disparos un joven identificado como Luis David García Franco, de 18 años. Este joven fue asesinado por dos sujetos que lo abordaron cuando estaba departiendo con sus amigos.

También en horas de la mañana de ese día, en la Comuna 4- Aranjuez, hallaron el cuerpo de una mujer de unos 25-30 años, quien por el momento no ha sido identificada.

Por su parte, Juan Felipe Parra Valencia de 46 años fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones.

Ya en la noche del sábado, las autoridades realizaron la inspección técnica de los cuerpos de dos hombres, Jhon Alberto Isaza Pérez y León Jaime Avendaño Isaza en la Comuna 3, Manrique. Estos dos sujetos fueron baleados por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

El domingo fue reportado sólo un caso. Se trata del feminicidio de Celia Macrina González Pinzón, una mujer de 34 años de edad que presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

6 muertos el lunes festivo

Apenas era la madrugada del lunes cuando se reportó la inspección de José Edison Palacios Moya, de 18 años, y otro joven de la misma edad que por el momento no ha sido identificado. Estos dos occisos habrían estado involucrados en una riña múltiple que se presentó en la Comuna 13.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Ya entrada la mañana, la comunidad alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en vía pública de Comuna 4- Aranjuez.

De igual forma en la Comuna 4- Aranjuez, encontraron en la terraza de su propia Luis Carlos Monsalve Mazo, un hombre de 81 años que presentaba heridas por arma cortopunzante.

En horas de la noche del lunes, las autoridades realizaron el levantamiento de un cadáver fue abandonado en zona boscosa de la Comuna 7, Robledo.

Finalmente, en Villa Hermosa se reportó el homicidio de José Miguel Silva Murillo, de 27 años. El hombre se encontraba en un establecimiento cuando sujetos le dispararon y huyeron del lugar.

Todos los casos son materia de investigación.

FOTOS: La comunidad de Robledo Santa María encontró el cuerpo de un joven con varias heridas por arma cortopunzante
FOTO: Un muerto y 2 heridos dejó ataque con arma de fuego en Manrique
FOTOS Y VIDEO: Salió de su casa por Santa Lucía y de inmediato fue atacado con arma de fuego
Estaba departiendo con unos amigos por Belén Las Violetas cuando llegaron a dispararle
Fotos y video: Un cuerpo embolsado fue abandonado en la vía pública del barrio Aranjuez

2019-03-26

Publicado por:
Minuto30.com

Una falsa disyuntiva

Por: Amylkar D. Acosta M

Un asunto serio

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Megagolpe al ELN en el Cesar! Ejército y Policía desmantelan mega laboratorio con tres toneladas de cocaína

Al inspeccionar la infraestructura rústica del laboratorio, las autoridades se encontraron con un gigantesco acopio…

Alcalde de Itagüí confirma control del segundo incendio y ordena demoler muros inestables

El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…