Disidencias instalan vallas en Cartagena del Chairá, en medio de amenazas

En la mañana de este jueves (4 de mayo) los habitantes de Cartagena del Chairá, Caquetá se encontraron con algunas vallas y carteles alusivos a las disidencias de las Farc.

De acuerdo con las autoridades, en la noche del miércoles desconocidos instalaron vallas alusivas a grupos armados en el sector de ‘La Pista’ donde una de las vallas abarca lo ancho de la carretera.

Además, pegaron mensajes en la fachada de algunas viviendas como propaganda alusiva al frente Rodrigo Cadete, invitando a unirse a sus filas.

“Las vallas aparecieron en la calle principal del municipio. Es muy compleja la seguridad, no tenemos garantías, la población está consternada y asustada” precisó el alcalde Edilberto Molina, de acuerdo con Caracol Radio.

Más noticias de Colombia

2023-05-04

Publicado por:
Minuto30

Una falsa disyuntiva

Por: Amylkar D. Acosta M

Un asunto serio

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Megagolpe al ELN en el Cesar! Ejército y Policía desmantelan mega laboratorio con tres toneladas de cocaína

Al inspeccionar la infraestructura rústica del laboratorio, las autoridades se encontraron con un gigantesco acopio…

Alcalde de Itagüí confirma control del segundo incendio y ordena demoler muros inestables

El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…