Captura de video.
En la mañana de este martes, 23 de julio, se presentó un robo en una joyería de Bucaramanga, luego de que cerca de ocho delincuentes, disfrazados de Policías, llegaran al local con armas de fuego y se llevaran un millonario botín.
Según lo han indicado medios de dicha ciudad, los hechos ocurrieron en un local del Centro Comercial San José Plaza, donde llegaron dos delincuentes con trajes de Policía, dos más disfrazados de empleados de Servientrega y un presunto funcionario de la Dian.
En las cámaras de seguridad del local quedó registrado como los delincuentes intimidaron al hombre de seguridad y a los demás empleados de la joyería, para brincar la vitrina donde estaban las joyas y comenzar a empacarlas.
Le puede interesar: Indignación en redes por video que mostraría como estarían abandonando a un perrito en plena vía
Tras el hurto huyeron en tres motocicletas con su botín, que según los primeros reportes, se habrían robado cerca de 300 mil millones de pesos en mercancía.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se refirió a los hechos y aseguró que algunos de los delincuentes habían salido hace poco de la cárcel por hurto calificado y agravado.
“Las penas irrisorias y un sistema judicial excesivamente laxo, está empoderando a los delincuentes. No más detención domiciliaria a criminales altamente peligrosos”, aseguró.
El juvenil Rengifo sigue demostrando que tiene la personalidad para cargar con la responsabilidad creativa…
Las autoridades incautaron 44 celulares utilizados para coordinar los cobros extorsivos y adelantaron la captura…
Las autoridades encontraron los vehículos hurtados en un parqueadero y un taller, gracias a la…
Los insumos químicos eran almacenados en una vivienda usada como centro de acopio antes de…
Las estaciones superan el 82 % de avance, y se espera que las pruebas operacionales…
Los cuerpos fueron encontrados en la vereda Corinto con múltiples heridas causadas por arma de…