Minuto30.com- La Dimayor anunció este lunes cambios en la programación de la primera fecha de la Liga Águila II-2019, que se cumplirá el próximo fin de semana.
El juego entre Atlético Junior y Deportes Tolima quedó a para el sábado, a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Entre tanto, el partido entre Rionegro Águila Doradas y Cúcuta Deportivo, que estaba previsto abriría la jornada, fue postergado para el lunes 15 de julio. El juego se cumplirá a las 7:30 p.m. en el Estadio Alberto Grisales.
2021-05-10
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…
El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…
La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…