Diego Alejandro García desapareció en Bello, Antioquia

Diego Alejandro García Lescano, un joven de 21 años, desapareció el 25 de enero de 2025 en el Barrio Villa Linda, en Bello, Antioquia.

En cuanto a su apariencia, Diego tiene una contextura delgada y su piel es trigueña. Su cabello es crespo, de color castaño oscuro, y suele llevarlo rapado.

Su rostro tiene una forma redonda, con una nariz recta, ojos medianos de color café y usa gafas. Además, tiene dos lunares visibles en el cuello.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

Gritos y abucheos contra Petro marcaron el inicio de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias

Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín