Se conocen detalles de la muerte del niño hallado sin vida en la quebrada La Iguaná

En la tarde de este jueves 29 de mayo, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un menor de edad en la quebrada La Iguaná, a la altura del barrio Santa Margarita, Robledo.

Según los primeros reportes, se trataría de un menor de edad, cuya identidad aún no ha sido establecida. Se presume que caminaba por el cauce de la quebrada La Iguaná cuando cayó al agua y se ahogó.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron los actos urgentes en el lugar, mientras personal de la SIJIN, SIPOL y el Cuerpo de Bomberos brindaron apoyo en la inspección de la zona.

El caso continúa en investigación, y las autoridades no descartan ninguna hipótesis, desde un accidente hasta la posibilidad de una acción delictiva.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas.

Lea también: ‘Pierde’ Atlético Nacional: Néstor Lorenzo anunció los convocados para las clasificatorias al Mundial

Más noticias de Medellín

2025-05-29

Publicado por:
Melissa Noreña

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…