Fotos: Tomadas de video
Despedida ‘Poderosa’ al DIM en el estadio José María Córdova, por parte de los hinchas del ‘rojo de la montaña’.
Cientos de aficionados se encontraron en el terminal aéreo para acompañar a los jugadores e inyectarlos con una dosis de buena energía.
Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08
El estratega Alfredo Arias lo dijo con claridad a mediados de semana, el DIM va por todo, y eso implica salir a ganar en el Metropolitano.
El ‘Equipo del pueblo’ tendrá que enfrentarse al Junior que viene en alza, a un estadio con más de 44 almas y a una temperatura altísima a las 4 de la tarde.
El ‘rojo de la montaña’ trabajará en la tarde de este sábado en ‘Curramba’ para prepararse para el duro partido, el primero de la llave pactada a dos.
El Deportivo Independiente Medellín va por la séptima estrella, mientras el cuadro tiburón saltará a la cancha por la décima estrella.
Los jugadores compartieron con la ‘sufrida’ pero siempre fiel hinchada, que los esperará el miércoles 13 de diciembre en el Atanasio.
Así como el Metropolitano, el estadio Atanasio Girardot también estará completamente lleno, los aficionados agotaron en minutos las entradas para el compromiso.
El partido entre el Junior y el DIM se disputará este domingo 10 de noviembre desde las 4 de la tarde.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
2023-12-09
La causa de muerte quedó inicialmente "por establecer", a la espera del dictamen oficial de…
Videos muestran columnas de humo saliendo del edificio mientras equipos de rescate atienden a los…
"Una ciudad que fue la más violenta del mundo hace unas pocas décadas demuestra que…