El presidente Iván Duque, foto: Presidencia de Colombia.
El presidente Iván Duque, foto: Presidencia de Colombia.
El presidente de Colombia, Iván Duque, va camino a Europa para cumplir con su agenda de trabajo en el viejo continente, y en una escala técnica en Puerto Rico, el mandatario aseguró que desde el sitio donde esté, seguirá pendiente de la situación que atraviesa la vía al Llano, que se encuentra en emergencia.
Duque aseguró que “durante este viaje vamos a estar todos los días haciendo, durante dos momentos del día, un seguimiento detallado sobre cómo se va avanzando en estos temas”.
Por su parte, aseveró que la situación le “duele a todos los colombianos”, y por ello, reiteró que desde la Presidencia ” hemos estado trabajando con la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (Undgr) para tener todos los sistemas de alarma y monitoreo sobre los movimientos en la montaña”.
Además, sostuvo que mientras ocurra este cierre, la instrucción es que se deben fortalecer las vías alternas, como el Sisga y la salida por Sogamoso, con monitoreo para garantizar la transitabilidad.
Cayó en Cali alias ‘Pantera’, señalada de mover cocaína entre Colombia y Brasil usando “correos…
Las autoridades emitieron recomendaciones sobre el consumo de pescado para evitar graves intoxicaciones.
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Presuntamente un tractocamión se quedó sin frenos y provocó una tragedia en el peaje Casa…
Terminales proyecta hasta un 15% más de viajeros hacia destinos religiosos y recomienda comprar tiquetes…
Más de 150 personas y empresas han sido sancionadas en Medellín por irregularidades en alquileres…