Derrick Delyomar Aguiñó Crespo, de 29 años, desapareció el 30 de septiembre de 2024 en el barrio Llanadas de Medellín, Antioquia. Al momento de su desaparición, llevaba puesta una camisa azul oscuro con rayas rosadas en las mangas, un pantalón azul oscuro y tenis de tela negros.
En cuanto a sus características físicas, Derrick es de contextura delgada y tiene piel trigueña. Su cabello es liso, de color castaño oscuro y de longitud media, con un contorno facial ovalado. Tiene una nariz recta y ojos color café de tamaño mediano, además de una boca pequeña con labios gruesos.
Una de las señales particulares que lo identifican es un tatuaje en el omóplato izquierdo que dice “LISBETH”. Se solicita la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.
2024-10-15
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…