Amagá, Antioquia
Minuto30.com .- En vía rural de la localidad de Amagá, la Policía decomisó madera avaluada en 40 millones de pesos que era transportada sin la debida documentación.
En zona rural de Amagá, vereda Piedecuesta sector paso nivel, vía La Mansa – Primavera, fueron incautados 60m³ de madera tipo Chanu en bloques según el salvoconducto, avaluados en $40.000.000.
Además se dio la inmovilización del vehículo tipo tracto camión, color blanco, servicio público, marca Ford, modelo 1989, el cual cubría la ruta Quibdó-Medellín.
El decomiso fue realizado por no presentar copia de registro de plantación. El caso fue dejado a disposición de la Corporación Aburrá Sur.
Al momento de su traslado en ambulancia al hospital, el seleccionador de Turquía ya se…
La autoridad ambiental de Cali recomienda a la ciudadanía evitar resguardarse bajo árboles de gran…
Los hechos investigados se registraron entre 2020 y 2025 en dos viviendas en Montenegro y…
Estas personas, al parecer, ejercían su accionar ilícito en el barrio Las Orquídeas y sus…
Si nota grietas profundas en andenes o ruidos extraños en las estructuras, reporte de inmediato…
Los 10 individuos ingresaban con pulidoras, cizallas, mazos, almádanas, barras, para hurtar baterías de litio…