Foto: Archivo
Minuto30.com-. De tres puñaladas fue asesinado un hombre, cuyo cadáver fue hallado en inmediaciones del Parque de las Aguas. Con este, son dos los cuerpos encontrados la mañana de este sábado en el Valle de Aburrá.
Foto: Archivo
Sin identificar fue trasladado a Medicina Legal el cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años, que fue hallado en la vereda La Palma del municipio de Barbosa, al norte del área metropolitana.
Durante la inspección del cadáver, hallado por residentes del sector, en el cuerpo se lograron evidenciar tres heridas por arma blanca en el lado izquierdo del pecho.
La víctima, de quien solo se supo una edad aproximada, vestía una camiseta tipo polo color verde, jean negro, gorra negra y tenis y chaqueta de color rojo.
2014-12-26
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…
Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?