Atlético Nacional

Da Costa ya no es verdolaga, Atlético Nacional lo confirmó

Atlético Nacional confirmó que el jugador brasileño Francisco Da Costa, no continuará haciendo parte del verde paisa.

En un escueto comunicado de tres puntos, Nacional informó que “queremos agradecer al futbolista por su disposición a lo largo de estos seis meses en los que estuvo como parte de nuestra plantilla profesional”.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Aunque el comunicado no informa la forma como se dio la salida del jugador, trascendió que éste, que llegó para reforzar la delantera del verde paisa, habría rescindido su contrato.

Da Costa tuvo problemas para jugar en el verde. Desde el principio del campeonato del primer semestre 2023 el extranjero tuvo que enfrentar varias situaciones que no le permitieron brillar como lo deseaba.

Primero se enfermó, situación que le imposibilitó jugar varios partidos, luego se lesionó y, recientemente, sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía al sitio de entrenamiento en Guarne.

Mientras se empiezan a conocer salidas de jugadores, no se conocen decisiones en materia de refuerzos a la plantilla verdolaga que se prepara para enfrentar un duro compromiso por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

El grano que alimenta la democracia

Por: Gloria Montoya Mejía

Exmilitar abatió a presunto atacante en la Variante de Caldas: esto se sabe

Se espera que en las próximas horas, la Policía Nacional entregue el reporte oficial

¡Tocó salir corriendo! Disturbios y enfrentamientos en los alrededores del Estadio, tras la eliminación de Nacional

Los cánticos contra la dirigencia y el cuerpo técnico de Diego Arias, se registraban desde…

La consulta por Colombia y por Paloma

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Baldado de agua fría para el Atanasio! Nacional se quedó sin torneo internacional

Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…