Minuto30.com .- Tropas de la Décima Cuarta Brigada lograron en los últimos días resultados en materia de seguridad en el Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio.
Del mismo modo, se logró la incautación de 355 cartuchos de municiones pertenecientes a las Bandas Criminales que delinquen en los municipios de Amalfi, Remedios, Yolombo y Vegachi.
Las acciones que diariamente desarrollan las tropas adscritas a la Décima Cuarta Brigada permiten que la población civil confié en su Ejército Nacional y se mantenga el orden público de la región. Con la destrucción de nueve campamentos, ocho pertenecientes a las BACRIM y uno al Frente 36 de las Farc.
En este primer trimestre del año se suma a los resultados operacionales, el sometimiento a la justicia de un sujeto de 19 años que pertenecía a las Bacrim Urabeños y quien cansado de delinquir se entregó a las tropas del Batallón Especial y Energético Vial N 8, encargados de darle la bienvenida al proceso de desmovilización que otorga el Gobierno Nacional.
El compromiso del personal que conforma la Décima Cuarta Brigada continua vigente para luchar por mantener el orden público y la seguridad del Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio, con Fe en la Causa las tropas de éste cuartel continuaran adelantando operativos para combatir las acciones del enemigo.
2013-02-27
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…