Contaminación en una quebrada en Caldas: El olor es nauseabundo

Minuto30.com .- Habitantes de La Salada en el municipio de Caldas denuncian la contaminación casi a diario de la quebrada que atraviesa la zona. Piden a las autoridades tomar correctivos.

Vecinos del sector denuncian que un espumero que deja las aguas blancas y los olores nauseabundos afectan a más de dos mil personas que viven en cercanías a la quebrada.

Los habitantes piden a Corantioquia tomar cartas en el asunto.

Captura de video

«En el tanque de la boca toma se ve el grasero que baja» y se pregunta el denunciante ¿si esto no sirve de evidencia entonces qué puede servir?

El video fue grabado la tarde de este miércoles 19 de junio entre las 4:15 y las 4:18 de la tarde en el municipio de Caldas.

2024-06-20

Publicado por:
SoloDuque

Fin del sueño en París: Camila Osorio se despide en la tercera ronda de Roland Garros

Camila Osorio cierra su paso por la exigente arcilla de París, dejando grandes sensaciones tras…

Medellín logra reducción histórica del embarazo adolescente: las cifras caen a mínimos históricos

Los avances responden a estrategias de prevención, educación y acceso a servicios de salud sexual…

WestCol y Abelardo de la Espriella estarán en vivo hoy: conozca la hora y todos los detalles del stream

La conversación ha despertado interés entre seguidores del streamer y ciudadanos atentos al panorama político…

¡A votar en el MIO! Así operará el sistema en Cali durante las elecciones presidenciales

El sistema de transporte de Cali, el MIO, tiene todo preparado para acercar a los…