Foto de archivo
Minuto30.com .- La noche del domingo 29 de junio, la tranquilidad del barrio Villa Laura, en San Javier, se vio brutalmente interrumpida por el hallazgo del cuerpo sin vida de Javier Montes Restrepo, de 43 años, en lo que sería un crimen con extrema sevicia.
El hombre fue hallado muerto alrededor de las 7:40 p.m. al interior de su vivienda ubicada en la Carrera 102 con calle 35; atado de pies y manos, con un trapo en el cuello y una media en la boca.
Además evidenciaba golpes y puñaladas en la cabeza, frente, brazos y pecho; algunas de las heridas sugieren que la víctima habría luchado por su vida antes de fallecer.
Según versiones extraoficiales, Javier residía desde hace 15 años en el lugar y hace pocos meses se había separado de su esposa. El día sábado fue visto varias veces, sin que se notara ninguna novedad, y como siempre solo, dicen testigos.
El día del crimen, domingo 29 de junio, testigos afirman haber visto a Montes Restrepo, entre las 3:00 p.m. y 4:00 p.m., ingiriendo bebidas alcohólicas con dos sujetos que, presuntamente, serían de nacionalidad venezolana y quienes residían más abajo de la casa de la víctima. Estos dos individuos fueron observados entrando y saliendo de la casa de Javier en varias ocasiones.
En el lugar no se encontró ni celular ni pertenencias personales del hoy occiso.
En contexto: Violento crimen en la Comuna 13: Venezolanos lo habrían apuñalado en su casa por robarle
De acuerdo con versiones entregadas por testigos, se logró identificar a uno de los ciudadanos extranjeros como un sujeto de contextura delgada, estatura alta, tez blanca, que vestía bermuda de jean y camisa roja. El otro, presuntamente llamado Joel, es descrito como bajito, de contextura gruesa, tez trigueña y vestía pantaloneta negra y gorra negra.
Hasta el momento, no hay capturados por este crimen que ha conmocionado a la comunidad de Villa Laura y San Javier. Las unidades policiales han iniciado un operativo de búsqueda de los dos sospechosos, basándose en las descripciones y testimonios de los vecinos. La brutalidad del asesinato y la aparente premeditación de los agresores han generado un profundo rechazo.
La comunidad espera que la justicia actúe con celeridad para dar con los culpables y brindar un poco de consuelo a la familia de Javier Montes Restrepo.
Aquí más Noticias de Medellín
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…