En video quedó registrado el impactante y terrorífico momento en el que un conductor borracho atropelló dos ciclistas. Foto: Tomada de video
Un impresionante video muestra como un conductor borracho se lleva por delante a dos ciclistas y luego se va del lugar.
La grabación fue realizada desde una cámara instalada en la mochila de otro deportista y en ella se ve como el vehículo se acerca a toda velocidad.
Sin que los dos ciclistas se den cuenta, el carro se les viene encima a plena luz del día. Uno fue lanzado a la derecha del vehículo.
El segundo atropellado, fue golpeado y empujado hacia el centro de la vía. El carro conducido por el borracho no hace esfuerzo por frenar.
Al contrario e increíblemente le pasa por encima, dejándolo mal herido y abandonado. El irresponsable se fue rápidamente del lugar.
Los medios reportaron que los dos ciclistas atropellados fueron identificados como Thomas Geppert y Deborah Eads, quienes son atendidos tras las graves heridas.
Mientras ellos eran socorridos, la Policía se dio a la tarea de perseguir al sujeto que los atropelló, a quien finalmente encontraron en una estación de combustible.
El hombre de 31 años fue identificado como Benjamin Hylander, quien conducía una camioneta Subaru Forester 2020.
El sujeto registró un nivel de alcohol en sangre de 0.15 g/l, y al parecer trabaja para el equipo de carga de American Airlines.
Precisamente, el accidente se registró cerca del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, en Texas, Estados Unidos.
Más noticias de Deporte
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.