Noticias de Envigado

VIDEO. Conductor quedó atrapado tras accidente en Envigado

En la tarde de este lunes (8 de mayo) se presentó un accidente de tránsito en el municipio de Envigado, ubicado al sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con el reporte de la ciudadanía, el accidente involucró un vehículo alimentador del Metro y un bus de transporte escolar. Al el conductor de la ‘buseta’ escolar quedó atrapado entre las latas.

Ambos carros se habrían dado de frente. Sin embargo se desconoce la causa del accidente. Presumen que uno del os carros invadió el carril contrario.

En el sitio hizo presencia los bomberos del municipio y agentes de tránsito.

Más noticias de Envigado

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…