Con “Pagaré Social” esperan identificar la totalidad de mineros ancestrales

El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez anunció que con la puesta en marcha de un “pagaré social” será posible no sólo lograr la caracterización de la totalidad de mineros ancestrales de los municipios de Remedios y Segovia, sino que será posible ayudarles a mejorar su calidad de vida.

La idea es que sea posible entregar una solución definitiva a la situación que lleva ya varios años, en el momento en la zona trabajan con 124 entables no legales.

En Remedios son 128 unidades mineras y Segovia 78 las que están a la espera de su Formalización.

En las dos municipalidades adelantarán el plan de empadronamiento por medio del cual buscan garantizar sus derechos.

Antioquia en rueda de prensa. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Luis Pérez Gutiérrez – Gobernador de Antioquia en rueda de prensa. Foto/Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

Sabaneta garantiza la alimentación escolar incluso en el receso de Semana Santa.

920 paquetes nutricionales llegan a estudiantes durante el receso escolar

¡15 muertos y un desmembramiento! Ocho presuntos sicarios del temido grupo ‘Cordillera’ caen en Pereira

Entre los capturados están los presuntos coordinadores y autores materiales de homicidios y desapariciones.

“Abandono sistemático”

Por: Bernardo Henao Jaramillo

«El putas de Aguadas»

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Avalúos catastrales: la quiebra del campo

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Inicia juicio contra el padre de Greeicy Rendón por secuestro y tortura: Fiscalía presenta 33 pruebas

El proceso judicial busca esclarecer la participación dolosa de Luis Alberto Rendón en las agresiones…