¡Con más vidas que un gato! Iván Márquez sigue «respirando»… tras rumores de su muerte

Minuto30.com .- Después de la intervención de Otty Patiño en la COP16, donde participó en un panel sobre procesos de paz y biodiversidad, el Alto Comisionado para la Paz ha confirmado que Iván Márquez, exlíder de las FARC, está vivo.

Esta declaración se produce en medio de rumores que circulaban sobre su presunta muerte, que habían sido expresados por el mismo alto funcionario del Gobierno Petro.

La noticia ha generado un renovado interés en el proceso de paz en Colombia, así como en las dinámicas actuales de la disidencias.

La confirmación de la vida de Márquez podría tener implicaciones importantes en el contexto de la reconciliación y la estabilidad en el país, que sigue enfrentando desafíos en la implementación de los acuerdos de paz.

En contexto: ¡Otra vez! Gobierno colombiano investiga la posible muerte de ‘Iván Márquez’ en Venezuela

Aquí más Noticias de Política

Publicado por:
SoloDuque

Terminal de Transporte de Bogotá espera 190 mil viajeros este puente: estos son los destinos más buscados

La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…

Medellín se ilumina con la “Tigre Señal”: el movimiento ciudadano que respalda a Abelardo de la Espriella

La Tigre Señal ilumina Medellín en apoyo a Abelardo de la Espriella, un llamado ciudadano…

Atacan con explosivos una base militar en Norte de Santander: lanzaron tatucos desde una volqueta

Una base militar fue blanco de un ataque con artefactos explosivos lanzados desde una volqueta.

El menor Luis Eduardo Martínez desapareció en Cartagena de Indias

Fue visto por ultima vez el 26 de Mayo en el barrio Villa Corelca

Comercios se preparan para un fin de semana histórico por el Día del Padre y el Mundial

Bogotá vivirá una nueva jornada de Bogotá Despierta por el Día del Padre, con horarios…

Lo que sacan de las canchas ya no termina en la basura: Medellín reutilizó más de 44 mil metros de grama sintética

Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.