¡Con heridas en la cabeza! Hallan muerto a un habitante de calle en el río Medellín

Minuto30.com .- Un trágico hallazgo se registró en el río Medellín, a la altura del puente Horacio Toro, en las inmediaciones de la Plaza Minorista, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle. La víctima, de entre 30 y 35 años, presentaba dos lesiones en la cabeza que están siendo objeto de investigación.

Las heridas, descritas como abiertas, podrían haber sido causadas por un golpe de un objeto contundente o resultar de una caída violenta. Por el momento, las autoridades no han podido establecer la causa exacta de la muerte.

La identidad del hombre permanece desconocida, y se espera que la investigación arroje más detalles sobre las circunstancias que rodean este trágico suceso. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que brinde información que pueda ayudar en la identificación del fallecido.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Le puede interesar: Video. Medellín atraviesa un aumento exponencial de habitantes de calle

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…