James Rodríguez asiste a Yerson Mosquera para que el defensor colombiano marque un golazo y le dé el triunfo parcial a la Selección Colombia. Foto: Tomada de video de Canal Caracol
Como un Turbo, el de Urabá, Yerson Mosquera, tiene ganando a la Selección Colombia contra Argentina en el estadio Metropolitano.
El gol del partido nació del resistido pero siempre grande con la Selección Colombia, James Rodríguez.
El centro del zurdo es espectacular, de su pierna salió la genialidad con la que Yerson Mosquera convirtió su anotación.
El hijo de Turbo literalmente voló por encima de todos los centrales para vencer a ‘Dibu’ Martínez.
El defensor Mosquera que milita en el Wolverhampton, de 23 años, ocupa el lugar de Carlos Cuesta, que finalmente no se recuperó.
Más noticias de Deporte
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino