Foto tomada de La Opinión.
Un inesperado giro dio la liberación del comerciante Yesid Evelio Quintero, un hombre que fue secuestrado en Cúcuta y que fue hallado por las autoridades en un lujoso apartamento, con los ojos vendados.
Según lo dijeron las autoridades en ese momento, puntualmente el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Quintero, «se logró un allanamiento en el lugar donde mis hombres tenían las certeza que estaba la víctima. La felicidad de esta persona es muy grande, lo veíamos con lágrimas en sus ojos cuando se pudo reencontrar con su familia».
Posteriormente aseguró que esta persona «estaba con los ojos vendados, en una vivienda de estrato 5 o 6, una estrategia que implementaron los delincuentes para evadir a las autoridades. Incautamos un arma 9 milímetros y capturamos a dos personas, que no son de acá, son de Cali».
Le puede interesar: Hombre agredió brutalmente a su pareja sentimental de 23 años en Rionegro
Este caso parecía estar resuelto con la captura de las dos personas que tenían bajo su poder al comerciante, sin embargo, las autoridades le dieron un giro total el pasado lunes, 5 de agosto, capturando a la hija del hombre, a su exesposa y al que sería la pareja sentimental de su hija.
Al parecer, el yerno del comerciante sería el que habría planeado el secuestro del comerciante, con el apoyo de la hija del hombre y su expareja. Por este caso dejaron a disposición de la Fiscalía a las tres personas, que deberán responder por el delito de secuestro simple.
2024-08-06
Esta exitosa acción policial evitó que 621.333 dosis de la sustancia ilícita llegaran a ser…
Su trayectoria convirtió su nombre en un referente de las artes escénicas y audiovisuales del…
La millonaria carga de cocaína estaba siendo transportada a bordo de un semisumergible
El adulto señalado quedó en poder de la Policía mientras se esclarecen los hechos denunciados.
Llegaría a Nacional, procedente del club 9 de Octubre, de la Segunda división de Ecuador
La emergencia movilizó a decenas de rescatistas en medio del desconcierto de quienes presenciaron la…